Minientrada

¿A quien no le gustan las tartas? … a mis hijos no mucho, la verdad. A mí si. En especial las de chocolate, mi favorita la Sacher… y  la selva negra también. Me encanta la tarta de fresón y nata y la de yema tostada o Tarta Amor. Pero sobre todo, una de las cosas que más me gusta es tomar la tarta reposada. Es decir la tarta que has comprado y te la toams al día siguiente. Aún más a los dos , tres días y en ocasiones, según la calidad pueden aguantar hasta una semana. Te vas tomando las sobras de la tarta poco a poco y es como si siguieras celebrando durante toda la semana el cumpleaños o aniversario en cuestión: doble placer.
Lo mismo me pasa con el pan, el pan duro, preservado ligeramente con una bolsa de plçastico o de papel para que sea “mordible”, si es de buena calidad, me encanta al día siguiente. Especialmente mojado en el café o con nueces.
Así que en mi casa no se tira el pan, ni la tarta… Los guardamos para saborearlos

 

Tarta Reposada

Responder

